DESARTICULADA UNA RED DE NARCOTRAFICANTES AFINCADA EN BURGUILLOS Y ALCALA DEL RIO.
La Policía Nacional ha detenido a siete personas acusadas de formar una red que distribuía cocaína y heroína y que tenía su sede en las localidades sevillanas de Burguillos y Alcalá del Río.
La operación ha sido realizada por agentes adscritos al grupo I de la unidad contra el narcotráfico, Udyco, de la Policía Judicial, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.
Los agentes actuaron tras obtener diversas informaciones que apuntaban a la intensa actividad de tráfico de estupefacientes por parte de un grupo criminal asentado entre las localidades de Burguillos y Alcalá del Río.
El grupo distribuía cocaína y heroína a consumidores de Alcalá del Río, Burguillos, Villaverde del Río, Brenes y Guillena.
Los agentes realizaron un dispositivo de vigilancia y seguimientos con la finalidad de desarticular los puntos de venta y llegar a los escalones superiores de distribución.
La operación finalizó con la detención de los siete integrantes del grupo después de que los policías obtuvieron indicios suficientes para demostrar el vínculo entre el jefe de la organización y los puntos "negros" de venta de estupefacientes ilegales.
De manera simultánea a las detenciones se practicaron siete registros domiciliarios, en los que se intervinieron más de cien dosis de cocaína preparadas para su venta, 9.000 euros, diversos vehículos y útiles para la preparación de la droga.
Los siete detenidos, todos con detenciones anteriores y que han pasado a disposición judicial, son A.G.S., de 27 años; J.M.M., de 50; J.M.H., de 19; M.M.H., de 22 años; L.P.S.L., de 40 años; J.M.M.P., de 36; y A.G.R., de 29 años.
Enlace de la noticia: elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario